miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡Bienvenidos!

¡Hola amigos!
Bienvenidos a mi blog de música mezclada en México: Las mezclas del Blaqui.


En este blog podrán encontrar un buen puñado de mezclas de todos los géneros de música de baile.
Eso si, solo mezclas hechas aquí, en México, por nuestros paisanos dj's.
Mixes piratas, grabaciones en directo y de la radio, mash-ups y mucho mas podrán encontrar aquí.
Y si, todo el material que aquí les presentare es de mi chingona colección de vinilos, cintas de cassette, CDr's, mp3's y mas. ¡Solo buena mierda!

Aquí es cuando alguien se hace la pregunta pendeja: ¿y los downloads pus'que?
¡Claro que habrá descargas! Todo el material aquí presentado estará disponible en mp3 para su descarga obligada.
Y porque el culto publico lo pide, habrá mucho choro, mala leche y verborrea referente a todo el rollo dj. Así que si tienen alguna opinión sobre cualquier asunto aquí presentado, no sean mariachis y expresen sus ideas.

¡Bienvenidos cabrones!
¡Bienvenidos a Las mezclas del Blaqui!









18 comentarios:

  1. Excelente post Blaqui y pues de aqui ya no me muevo!!! Y a revivir los buenos tiempos de las buenas mezclas de verdaderos DJ's que si sabian expresar su habilidad en los tornas y un mixer. Saludos y pues aqui estaremos ! Gracias por estos tesoros desenterrados a tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. BRO! PUEDES VOLVER A SUBIR LOS DE 96.9 BEATS DE WFM YA NO ESTAN ACTIVOS LOS LINKS DE DESCARGA

    ResponderEliminar
  3. QUE TRANZA BLAQUI AQUI ESTOY DE NUEVO Y PUES A VER QUE TAL ESTE ES MI PRIMER APORTE EN TU BLOG Y LO COMPARTO PARA TODOS UDS. ES UN MIX 100% NOVENTERO , NO SOY UN DJ PROFESIONAL SOLO AMATEUR Y PUES ESTE PEQUEÑO SET LO MEZCLE EN VIRTUAL DJ SOLO EN 2 DECKS Y EL MIXER. SALUDOS Y PUES MAS ADELANTE COMPARTIRE MAS SESIONES CLASICAS. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD BLAQUI!!! AQUI EL LINK:
    http://www.4shared.com/audio/S1pRV-oK/anthology_mix.html

    ResponderEliminar
  4. Saludos Blaqui me parece excelente esta idea de compartir mixes de antaño ya que son muy dificil de conseguir y pues tenlo por seguro que no me movere de aqui, estare pendiente de tu blog y si gustas te puedo compartir algunos tapes que tengo, te dejo mi correo por si acaso, raymundoher@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Oye blaqui que buen pecs que hallas opinado y promocionado sobre mi anthology mix, y aguanta ya vi que ya valio el link, pero voy a subir mas pa recordar lo buenos tiempos de la buena musica house y techno clasico. Saludos blaqui y ahi me avisas cuando puedo descargar los 96.9 beats !

    ResponderEliminar
  6. Bientoz mi buen danny_jay!!!
    Dentro de poco tendras tantos mp3's de "96.9 Beats" que te saldran hasta por las orejas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. jejeeje!!! eso me gusta mi Blaqui!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi buen Blaqui aqui andamos de vuelta ahora para compartir contigo y con los foristas que andamos por aca la primera parte de una sesion totalmente house y acid house de los primeros años de los noventas, como sabras mi estimado blaqui no soy un dj profesional, pero desde moquito me latido este pedito y la neta es que es mal pedo que otros uleritos opinen aca de lo que uno hace con el corazon tu que opinas mi buen?? . . bueno ya me dejo de tanta mariconada y pues asi que aqui esta y disfrutenlo :

    http://www.4shared.com/audio/j2SNLr0n/remember_the_times_1.html

    1- JACK ON THE GRROVE
    2- IF MADONNA CALLS
    3- WATERFALL
    4- HOUSE OF LOVE
    5- DIVAS ON THE DANCE FLOOR
    6- I LIKE IT (RED ZONE DUB)
    7- TURN UP THE BASS
    8- SHE'S DANGEROUS ON THE DANCEFLOOR
    9-WIGLE IT
    10- JUMP

    ResponderEliminar
  9. Yeah my danny_jay!!!
    Tu si sabes lo es bueno!!!
    Que buen material en el mix!!! Bientoz!!!

    Nama's dejame saber cuantos años tienes pa'saber si eres un caduco fan del dance de los 90 (como tu servidor) o un retoño de la nueva escuela. Gracias por tu mix. Suena picudo!!!

    Lo que me parece muy chistoso es tu comentario de "no soy un dj profesional". Fijate que el "dj profesional" se lo adjudica uno mismo, no las escuelas de dj's, ni la experiencia en antros, fiestas o la radio. Si quieres ser "profesional" lo unico que debes hacer es querer serlo mejorando la tecnica, agrandando la coleccion de rolas, conociendo al 100% la musica que tocas y voy a sonar como abuelito pedorro, pero la seriedad en todo es lo mas importante.

    Ay que rollote me eche!!! Bueno, saludos compa y gracias de nuevo por tu gran mix!!!

    ResponderEliminar
  10. Asi es mi buen blaqui tengo apenas 30 añitos todavia estoy morro y pues si; a me late un buen la onda bailable desde el break dance , tenia 4 años y me salia a bailar con mis carnales , imaginate en esa epoca me decian el "jackson fara" y como algunos de mis primates tuvieron sonido pues desde ahi me latia ver como se lucian en los tornas , por supuesto a la vieja escuela, con solo 2 tornas y un mixer y pues la neta lo que me envolvio mas en esta onda fue cuando escuche por primera vez los mixes que pasaban en alfa y los digital mix de digital 99 halla por 1990 (9años tenia) ,los de extasis 1.0.1 de rock 101 con ese megamix de techno bien loco que nunca faltaba, pasando por el programa de TV "a todo dar" y sus concursos de rap, hasta que di con los 96.9 beats y christmas mix de wfm, los power y alter mix de radioactivo, los makina de codigo 100.9, hasta seguir a Alfredo Diaz en sus programas mezclados de exa 101.7 bien fresquis verdad? pero lo que hacia que viniera desde los 96.9 beats eran sus efectos y como jugaban con las mezclas y rolas entre samples y uno que otro escrtch, asi como toda la onda de underground construction (UC) y por ultimo los wradikal pero ya con la musica electronica. La verada es que ahora si hay buenas pero ya no son lo mismo, como que se ha perdido esa esencia que hacia de estas rolas que se disfrutaran, actualmente me sigo quedando con el house , el tech house y pues si el tecktonic. Y pues asi es y ha sido mi crecimiento junto con la buena musica antrera mi querido blaqui! Espero no te me hallas dormido con tanto chorizote(sin albur!!!) pero asi fue en pocas palabras mi estimado!

    ResponderEliminar
  11. Es por eso que tanto jodele y jodele con los 96.9 beats mi estimado blaqui, mas que nada por el sentido que le dieron a mi puberta!! jejej!! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una correccion... no eran de exa sino de vox 101.7 los programas donde producian Alfredo diaz y Jose Luis Cortes, te digo eran mas fresas porque eran puras rolas en español de paulina rubio, thalia, magneto,etc pero sus mezclas eran de priemra mi estimado blaqui, asi que nada mas por eso se las pasaba!! jejej saludos de nuez!

    ResponderEliminar
  13. Oye, que buen blog.
    Ya cuando este listo mi arsenal de cintas los podria publicar contigo?, tengo cintas que grabe desde que tenia 11 años, cintas de 1994 hasta 2001, con id's de estaciones como Alfa 91.3, WFM 96.9, Radioactivo 98.5, Codigo 100.9, En fin tengo mucho material con rolitas del genero del jazz, Electronica, Dance, etc. Espero que si las subo sean de tu agrado, saludoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yeah Dj Tauruz!!! Claro que puedes compartir tus grabaciones aquí en el blog!!! Es muy chido saber de cabrones como tu que desean compartir sus viejas cintas con toda la banda. Vientos mi buen!!! Es mas, si quieres te puedo ayudar en la digitalizacion de tus cintas. Na'mas avisame y lo hacemos.

      Saludos y de nuevo te deseo feliz 2013!!!

      Eliminar
  14. Me gusta la portada de tu blog es de un Vinil que se llama Peter Brown-They only come out at night, muy bueno de hecho lo tengo, saludos amigo...Manuel Tovilla manuel_tovilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy a tus ordenes en ese correo y mi pagina de Facebook Manuel Tovilla Espadas, asi aparezco saludos

    ResponderEliminar