jueves, 21 de julio de 2011

Winners y Fred Ventura en Tultepec - 1994



















Y volvemos con el sonido poseedor del record mundial por el numero de grabaciones piratas en directo: el sonido Winners. Vamos con uno mas de sus celebres cassettes totalmente en directo, con la grabación de un concierto del gran artista italiano Fred Ventura, en su primera visita a nuestro país en 1994.
Ese mes de febrero, el buen Fred ofreció algunos conciertos con Winners y Valentino, presentándose en algunos lugares de la ciudad y del Edo. de Mex. La grabación de esta cinta es de la presentación de un 14 de febrero.
 
En esta grabación del sonido Winners la presentación de Fred se escucha en el lado A y en el B mezclas de música techno del dj Victor Estrella. Como detalle curioso, en la tocada allí mero andaba Moisés Katz, dueño de El Sonido Discoteque, la tienda de discos mas celebre en el ambiente hi-NRG, y pues el Antonio Winners lo invita al escenario para saludar.

“Heartbeat”, “Imagine”, “Wind Of Change”, “The Years” y algunas rolas mas, suenan en la cortísima presentación (apenas media hora) de Fred en Tultepec.
Un gran concierto de música italo-disco, con todo y las acostumbradas fallas del infame Winners.
y con el buen Fred, un poco desmejorado, tal vez por el viaje. Aun así la presentación es grandiosa y su grabación ha quedado en las colecciones de los discolocos como todo un clásico.














Winners y Fred Ventura en Tultepec - 1994
 





Lado A
 









Lado B
 










----------------------------------
Próximamente, la presentación de Fred Ventura con Valentino.
 -------------------------------------------
























No hay comentarios:

Publicar un comentario