viernes, 14 de octubre de 2011

Magic Circus en vivo!!! - 1986 - vinilo pirata







No pus que les cuento...
Este blog ya casi cumple un año, han pasado todo tipo de mezclas mexicanas en todos los formatos posibles... excepto en vinilo.
Amigos, perdonen mi tardanza en este rollo de colgar vinilos mezclados. Ustedes los han pedido y yo pus na'mas me hago bien oquis. Sorry boys!!
Les prometo muchos mixes de vinilos en el blog antes de que se termine este 2011.

OK, ya desahogue mis penas penitas que yo siento, ahora vamos con el siguiente post:.








Les presento "Magic Circus en vivo!!! - 1986 - vinilo pirata".



En una tienda de discos usados que ya no existe de Peralvillo, me encontré un montoncito de vinilos piratas mexicanos seminuevos. ¡Incluso algunos estaban sellados! Quien sabe en que rincón se habían conservado en perfecto estado por tantos años.
El montón de platos constaba de muchas copias de tan solo 3 títulos: "The JDC Mixer Vol.2" en su remezcla mexicana lanzada por la Discos Super Record, el rarísimo compilado sin nombre que los entusiastas reconocemos como el "JOR001" lanzado por la Discos Data y un curioso disco enfundado en una tapa blanca sin información alguna. Cuando revisé este tercer plato note que en ambos lados tenia la etiqueta del lado B del "Polymarchs Stelaris", un viejo pirata conocido. Pero al revisar el numero de catalogo marcado al final de los lados noté que se trataba de otro plato y no del "Polymarchs Stelaris".
Al llegar a casa y tocar el plato mi sorpresa fue al escuchar la bienvenida de parte de un mai desde el Magic Circus en una noche de reventon de 1986. No mamen.

Neta que ese sabadiuxx fue un gran día. Lo recuerdo como si hubiera sido apenas ayer. snif snif

El plato incluye 40 minutos grabados totalmente en directo desde el Magic con pura música pop mezclada por Joaquín Díaz.
Tal vez la grabación los piratas la tomaron de algún tape de los que rolaban en aquella época.
Vamos con una autentica rareza en plato pirata que todos los fanáticos deben conocer.











Que esperan? A gozar el reven!!!









Magic Circus en vivo!!!
1986 - vinilo pirata
Mezclas: Joaquín Díaz






























5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No esta en venta mi buen RoKAcUstiKa. Es de la colecshon y allí se queda.

      Eliminar
  2. Excelente material! Estoy realizando una investigación sobre los mejores antros y la escena nocturna de México DF en el 1985 - 1989. No tendrás más información que puedas compartir??? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Blaqui, me encantaría escuchart esa "finas mezclas" pero el SOUNCLOUD no abre tiene problemas la página.
    Saludos desde Tulum.

    KARIM

    ResponderEliminar
  4. Hola, tendrás los nombres de las canciones?

    ResponderEliminar