jueves, 17 de noviembre de 2011

Patrick Miller -Diciembre 2004-




Noviembre, el mes ocre-blanquizco por costumbre, siempre me ha parecido un tanto difícil. Igual y solo soy yo con mis desvaríos gachos. Quien sabe, me siento un poco extraño. Ni siquiera el café me sabe bien… Es por esto que prefiero terminarlo de un zarpazo aquí en el blog para así saltarnos al siguiente.

Y que mejor que ofrecer un buen mix de italo-disco a cargo del Luz y Sonido Patrick Miller. Les presento de su larga serie de mezclas mensuales, la correspondiente a diciembre del 2004, que un buen compa me tostó en un CDr hace ya varios años. Un buen mix lleno de músicas de manufactura estrictamente europea, la mayoría de etiqueta italiana y uno que otro tema alemán.  Solo música grabada en cotizados y carisimos vinilos de difícil adquisición.
Desconozco el nombre del dj que realizo el mix, por mas información que pedí en los distintos foros hi-NRG por internet, nadie quiso ayudarme. Pero eso no importa.




Les presento “Diciembre 2004” de Patrick Miller, un gran mix de música para bailar.








Patrick Miller
-Diciembre 2004-












Y para rematar este rollo ai'va el siguiente link de hi-NRG México con la supuesta presentación en nuestro país de Tony Caso con Patrick Miller. Háganme el favor!!! Hasta de tos la hice con algunos de mis "sabios" comentarios.

3 comentarios:

  1. Amigo, hay un error grande. Éste set corresponde al año 2003, que en realidad es "Diciembre 2003", el DJ que lo realizó fue el buen Wally, espero la info te sea útil amigo

    ResponderEliminar