jueves, 8 de diciembre de 2011

NEWS # 19








A finales de los años 80 apareció en el mercado pirata una gran serie de cintas mezcladas, aparentemente producidas por los dj’s de la legendaria discoteca NEWS. Todo un clásico fresón en la historia del clubbing mexicano.
Los mixes de esta serie se distinguían por ser bastante comerciales en la selección musical incluyendo estilos como el rock pop, el hard rock y el house mas famoso.
Lamentablemente no tengo los nombres de los dj’s que tocaron en aquella discoteca. La serie de cintas fue larguísima, recuerdo haber visto en algún momento los volúmenes 3, 6, 11, 24 y hasta una cinta de mediados de los 90 llamada “News Acapulco”.
Y es la número 19 la que a continuación les presento. Se trata de un muy buen mix lanzado a principios de los 90, con el lado A lleno de ritmos balearic y hip-hop, muy bien condimentados con esa cosa extraña a la que llamábamos “rap”, y el B con house y remixes bailables a algunos temas del típico pop radiofónico.
Contiene el super-clásico pop tan reivindicado en estos días de “La chica de humo” con Emmanuel, en su versión remezclada.






A gozar, mis amados fresones!!!










NEWS # 19































1 comentario:

  1. QUE TAL BLAQUI! EXCELENTE TU PAGINA, TE CUENTO QUE M TOPE CON ELLA AL BUSCAR UNA TRASMISIÓN QUE HIZO WFM EN EL AÑO DE 1990 DEL UNA DISCO LLAMADA TEMPLO DEL HOUSE DESDE N.Y., QUE O ENCONTRÉ. TENGO ALGUNOS CASETESS TAMBIÉN DEL NEWS, UNO DEL NEWS PEDREGAL 89, OTRO DE ACAPULCO AÑO NUEVO 90 Y UNO MÁS DEL TOREO DEL AÑO 92, EL NOMBRE DE UNOS DE LOS DJ'S DEL AÑO 88-89 ES JUANITO PEREZ DEL NEWS PEDREGAL. FUE GRATA ENCONTRARME CO TODA LA INFORMACIÓN Y ARCHIVOS QUE SUBISTE.

    ResponderEliminar