sábado, 31 de diciembre de 2011

Patrick Miller -Lo Mejor Del '84-








Vamos con el glorioso ultimo post de este 2011!!!

Me guarde para el final un gran mix de mi Luz y Sonido favorito: Patrick Miller.




Les tengo un viejo cassette que muchos discolocos pioneros reconocerán y que los fans más frescos deben escuchar para así poder conocer las verdaderas raíces del rollo hi-NRG. Un gran mix que posiblemente ha influenciado a una muy buena parte de los dj’s discolocos actuales (me cuento entre ellos), por la gran selección de discos y el trabajo sin igual del maestro Roberto Devesa en las mezclas: “Patrick Miller -Lo Mejor Del ’84”.

Este mix originalmente fue producido para la estación de radio Radio Hits, ubicada en la sintonía del 97.7 en la F.M.y fue transmitido por esta misma en diciembre de tal año, pero también roló en cintas grabadas por la misma gente de Patrick Miller.
Estos mismos la relanzaron en los 90, como parte de su larguísima serie de “cassettes de mes” solo que con algunos detalles distintos: en la cinta que aquí les presento, con el mix en su versión original, suena el primer ID de Patrick Miller con la voz de un mai varias veces a lo largo del mix. También el mix fue aderezado con una buena cámara de eco durante las mezclas y al final en ambos lados de la cinta. En la versión noventera del cassette, el eco fue eliminado y los viejos ID’s también, poniendo en su lugar el vocoder de “Miller Mix” a la mitad en cada uno de las lados del mix.

Esta vieja cinta me la regalaron mis tíos discolocos hace muchos años, cuando aun era un crió con dientes de leche, un pequeño fan del hi-NRG y sus mezclas (un saludo queridos tíos!!! Los amo!!! Sin ellos y sus músicas locas quien sabe que seria de mi!!! Posiblemente ni siquiera existiera este blog).
Recuerdo haber escuchado de chavito esta cinta muchas veces, totalmente asombrado por la música contenida y por sus transiciones tan llenas de carácter, tan únicas, con ese estilo “Devesa” que aún nos fascina tanto.




“Lo Mejor Del ‘84” de Patrick Miller, un gran mix realizado por Roberto Devesa. Uno de los mejores dj’s en la historia aun no escrita del clubbing mexicano.















Patrick Miller
-Lo Mejor Del '84-

Mezclas: Roberto Devesa
































Feliz 2012 para todos!!!





























3 comentarios:

  1. buen aporte amigo. ¿como lo DESCARGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hay una turbia página que da el chance de descargar todo de YouTube, Mixcloud y Soundcloud (en el caso de los audios no disponibles para su descarga gratuita). Se llama Soundcloud Downloader. Funciona de luxx. Saludos.

      Eliminar
  2. oye... algunas rolas no las conozco... me podrias dar el nombre de todas para tratar de buscar las que me faltan??? saludos y grax :D

    ResponderEliminar