miércoles, 17 de octubre de 2012

Los Break's - Dancing The Breack






Y seguimos con los vinilos!!!




Vámonos con el siguiente 12", una vieja joya realmente inconseguible que quiero compartir con toda la banda. Les presento a Los Break's y su vinilo de covers mexicanos prohibidos "Dancing The Breack".




Este plato contiene un par de reinterpretaciones disco de los temas "Let's Break" de los Master Genius y "My Forbidden Lover" de Tapps a cargo de Los Break's, un raro conjunto de música de baile que tal vez editó tan solo este vinilo en su historia.
Echenle un ojo a las etiquetas en el disco para enterarse de los créditos. Arturo Neri, Paco Navarrete, las Salinas Hnas. (en donde diablos andará esta gente en estos días?).
Este gran plato fue editado por la marca Audio Master en 1984 y su edición fue limitada.





Realmente amo esta rodaja de vinilo!!! Amo sus covers, con el sonido disco-cavernícola del "Let's Break" y los bonitos arreglos con las sensuales voces femeninas de las Salinas Hnas. en el "My Forbidden Lover". Y la portada tan chula con el buen Loquillo tocando un plato con el pico es de lo mejor que he visto en mi vida.
Es una gloria este disco. Pero aun así me parece que en su tiempo para la gran mayoria de la gente pasó sin pena ni gloria, como tantisimos diuscos parecidos.









A gozar el breack danss!!!



















Los Break's
Dancing The Breack
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0





Aqui el release en Discogs para que lo chequen:
http://www.discogs.com/Los-Breaks-Dancing-The-Breack/release/3957187
























1 comentario: