miércoles, 31 de octubre de 2012

Patrick Miller - Octubre '87




 Como ha pasado tan rápido este año!!! 





Se ha terminado octubre y aquí en el blog es momento del homenaje que cada fin de mes le hacemos a la gran colección de viejos mixes más famosa en nuestro país. Me refiero a los "cassettes de mes" de Patrick Miller.




1987 fue un gran año para Patrick Miller. Con El Club de Periodistas en pleno auge, los platos de Maximania en el mercado, su exitoso programa mezclado en Cosmo 103 y la producción del track "Desesperado" como no íbamos a estar contentos los "patricios"!!!

Y claro, su colección de mezclas de 1987 fue de lo mejor. De ese año nos toca revisar "Octubre '87", un buen mix de músicas hi-NRG, freestyle, italo-disco, eurobeat y algo de pop, con Roberto Devesa detrás de los platos, viviendo su mejor época como dj.
El mix incluye clásicos indiscutibles como "My Hearts On Fire" de Patrick L. Miles, "Cry Out In The Night" de Amanda Lucci, "Freak It Out, Freak It In" de Mike Bow... Y lo impensable: ¡"Bad" de Michael Jackson (increíble lo que hace Roberto Devesa con el track de Michael, tocando la versión instrumental agregándole sampleos con las vocales de la canción, disparandolos desde un teclado)! De pelos!!!








A gozar el mix, mis amados cabrones!!!
















Patrick Miller
Octubre '87
Mix: Roberto Devesa
































No hay comentarios:

Publicar un comentario