lunes, 12 de noviembre de 2012

El Vuelo Nocturno - WFM - 1997 (1)

Yeah, yeah, yeah!!!
Y que nos comienza el mes mas tenebroso del año. 
El mes del "jaloguin". Y también el fin de año.


Para empezar noviembre aquí en el blog hagamos a un lado nuestro acostumbrado gusto por la pista de baile, con un post muy especial sobre un show radiofónico que casi nadie recuerda. Incluso tal vez muchos ni lo conocieron.

En 1997 y parte del 98, en WFM de domingo a jueves todas las madrugadas sonaba una programación bastante especial compuesta de músicas que invitaban dizque a la calma, la relajación y demás placeres nocturnos.
"El Vuelo Nocturno" fue un programa en el que la música fue seleccionada por Martín Hernández. Diversos géneros como el jazz con todas sus variantes (clásico, fusión, freestyle, acid y hasta experimental), el rock pop, el funky, la world music, el new age y hasta la electrónica con el breakbeat, el trip hop, el jungle, el drum & bass y una que otra marcianada sonaron en este programa.

Los sets tenían una duración de casi 1 hora y siempre se transmitían los mismos en distinto horario.

Este programa lo conocí el verano del 97, trabajando en un mini-super en el turno nocturno, buscando algo bueno que escuchar en la radio. Y si, me acompaño los 4 meses que labore en aquel lugar.

Aquí les dejo la primera de las cintas que grabe de aquel show. La realice en noviembre del 97.


A gozar!!!




El Vuelo Nocturno - WFM - 1997 (1)
Mezclas:  Martín Hernández






3 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos,me quedaba hasta las 2 am escuchando la estacion, y precisamente estoy sacando unos audios que grabe de ese año, incluyendo id's de la estacion asi como otras muy buenas del cuadrante,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vientos Dj Tauruz!!! Sería chido que te mocharas con algunas grabaciones. Saludos y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡hermano que gran aporte!,recuerdo que en aquellos años aveces me dormia hasta las 3 de la madrugada haciendo las tareas de la prepa (aja...) y otras veces por puro gusto...lo cierto es que esas rolas me volaron la cabeza a los 17 y gracias a esas desveladas conoci mucha musica que hoy es fundamental en el soundtrack de mi vida(que expresion tan chafa...pero es la pura verdad)

    ResponderEliminar