jueves, 13 de diciembre de 2012

Techno A Toda Madre






Yeah, Yeah, Yeah!!! Vamos con un buen "tape" pirata mezclado.

Por 1996, con la muerte de Tony Barrera, Polymarchs quedo un tanto a la deriva, ya que perdieron a su dj.
Recuerdo que entre el circuito de dj’s de los Luz y Sonido, roló el rumor de que el sonido buscaba un sustituto y que el primero en quien pensaron para suplirlo fue en Joel Navarro, uno de los mejores dj's que Patrick Miller ha tenido entre sus filas.
Al final, y para sorpresa de todos, fue el pintoresco Víctor Estrella quien ocupó el lugar de Tony en Polymarchs.
Winners, el sonido al que pertenecía este mai, se quedó de repente sin su “estrella” y lo sustituyeron con un par de mais sacados de quien-sabe-donde.
Unos tales Dj Radamix y Dj Meduzas (que nombres, no se la mamen!) empezaron a tocar en Winners en 1997, haciendo casi lo mismo que Víctor. Que tampoco era para tanto, ya que cualquier goee medio cuerdo como para casi sincronizar un par de platos podía hacerlo.






Les presento una cinta bien cagada, pero bastante entretenida, mezclada por uno de los dj’s de Winners en aquel entonces: Dj Radamix.
Techno, makina, algo de jumper y hasta tekhouse de la infame Underground Construction suenan en esta divertida cinta mezclada.
Apuesto a que la cinta fue “producida” por Winners, aunque no haya ni pizca de ID’s. Las viejas cintas de este sonido tienen tanta personalidad que casi las distingues de inmediato.














Yeah!!! Pongámonos guarros y bailemos como en 1997!!!





Techno A Toda Madre
Mezclas: Dj Radamix







































1 comentario:

  1. Pues las rolas están padres; aunque las mezclas ya se parecen a las mías con mi triste VirtualDJ :-)

    ResponderEliminar