miércoles, 15 de mayo de 2013

Extasis 1-0-1 (L.L.T. y Conditus) - Rock 101








En diciembre pasado, el equipo de la GNX6 se reunió con Vincent Velasco, locutor del viejo programa de música techno "Extasis 1-0-1". Obviamente que allí estuve y la experiencia que mis amigos y yo vivimos al conocer a este célebre personaje fue de las mejores en nuestras vidas, y no exagero la verdad.
Allí fue que este señor prácticamente confeso algunos muy buenos detalles sobre su programa en Rock 101. Uno de los datos más interesantes fue sobre la última emisión del programa. El último "Extasis..." es el que contó con L.L.T. y Conditus como invitados.






Y hasta hace muy poco que me llevo la sorpresa de encontrar en mi colección de viejos cassettes la última emisión del programa. La verdad ni me acordaba de haberla grabado!!! Y para añadir más valor a este choro, la cinta lleva apuntada la fecha exacta de cuando se grabó (no en su etiqueta, allí aparece una distinta. Sino en el cartón que la acompaña) y con esto tenemos la fecha exacta del último programa de "Éxtasis...": 14 de mayo de 1994.





A disfrutar este viejo programa de música techno!!!













Extasis 1-0-1 
(L.L.T. y Conditus) 
Rock 101


































No hay comentarios:

Publicar un comentario