jueves, 7 de agosto de 2014

Dance '94



Siempre es chido revisar viejos mixes piratas, verdad? Vamos con un buen mix de música dance editado en cassette pirata en 1994. La cinta la compré ese año en una de las tantas tiendas de discos de Tepito, aunque también la llegué a ver en diversos puestos del tianguis del mismo rumbo.
Y es que no era exactamente un cassette pirata. Más bien se trataba de un bootleg mezclado, editado en buena cinta de calidad con portada diseñada y toda la cosa.

Y bueno, mi cassette se lo regalé a una linda noviecita de la secu que me la pidió (saludos Mireya!!!). A esta chica le di la cinta real y yo me hice de una regrabación. Lo malo de esto es que no le puse el título real a mi regrabación y por este rollo pues he perdido su título original. Vamos que ni la portada recuerdo muy bien. Si por'ai alguien conoce el mix y sabe de su título y portada, pues que nos ilumine con el dato.

No mamen, vean en la fotito lo ñoño del título que le puse al cassette. Prefiero llamarle "Dance '94".
ADVERTENCIA: incluye algunas barbaridades dance como "La Cucaracha" y el tema de la selecssionnacional de fútbol del '94. De todos modos, el mix es bastante divertido.
Las mezclas, ya saben, pertenecen al queridísimo dj desconocido (ya merece un pinchi monumento este guey, neta).







Dance '94
Mezclas: ???

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario