lunes, 23 de marzo de 2015

Estelares de Polymarchs - Mix F.M. - 2008 (1)


Y que según ya empezó la primavera. Con razón el sol ha comenzado a quemar peor de lo acostumbrado. 

 Y la casetera de mi sobrinito les saluda siempre sonriente.


Pero quejas aparte, vámonos con lo que en verdad concierne a este blog.


Vamos con uno de los grandes programas en la radio comercial dedicados a la música hi-NRG: "Estelares de Polymarchs", clasico show mezclado del equipo de Luz y Sonido del mismo nombre, fue transmitido durante 2 épocas. La primera durante los 80 por Cosmostereo y la segunda por Mix F.M. ya en los dosmiles.
Es de esta segunda temporada que vamos con una de sus tantas emisiones del 2008. Tal vez, de enero. No tengo el dato correcto (por andar un tanto distraído), pero recuerdo el mes.
En las mezclas suena el Víctor Estrella polymarchero, ya muy alejado de "El Penthouse de La Música" y con técnica DJ excelente. Cosa que no dominaba del todo bien en años anteriores.
Así que vamos con una buena tanda de música bailable de parte de Polymarchs. La primera media es de italodisco (del que por cierto, NUNCA ha tocado, ni tocara el sonido. Porque no es su estilo, la verdad) y la segunda es de puro hi-NRG divino y dulzón.


Nota importante: en un loco arranque "retro" de mi parte, las grabaciones que hice de este programa las capture en cinta de cassette. Así que el sonido lo-fi está garantizado.








A gozar!!!


Estelares de Polymarchs - Mix F.M. - 2008 (1)
Mezclas: Victor Estrella





































No hay comentarios:

Publicar un comentario