viernes, 20 de noviembre de 2015

Winners -Ritmo '94-





Ya es noviembre, ya paso el jaloguin, ahora las cosas comienzan a ponerse "blanquecinas" por aquello de la nieve que caerá dentro de poco y así y asá.

Y es hora de soltar los últimos posts en este 2015 que ya casi se nos va.



Vamos con una entrega más del Luz y Sonido campeón en cuanto a cintas piratas en directo se refiere: Winners.

La siguiente grabación es de una tocada celebrada en algún salón, lugar o lo que sea en Iztapalapa, el domingo 30 de enero de 1994. Podemos dar esta fecha porque Antonio Winners comenta en la grabación el resultado del Superbowl celebrado ese mismo día.
Otra curiosidad es que esta fue la primera tocada del sonido en ese 1994 que apenas comenzaba. Esto también lo comenta Antonio.
Otro comentario de este cuate? Uno muy curioso en donde pide que grite la gente de... 13 años! Gente de 13 años? Serán más bien niños, no? Niños en una fiesta tecnochaka. Que loco.

Esta grabación también es peculiar por la forma tan "veloz" de tocar las rolas tecno makina hardcore de Víctor Estrella. Neta que estuvo como para darle un sape y decirle "que haces, goee? bájale el pitch! si no son las ardillitas!".
Las rolas suenan demasiado rápidas. Mucho mas de lo normal en la forma de tocar de "la estrella de Winners". Igual y el compa estaba pedo, o muy emocionado. O quien sabe.


Es por esto que en una de mis tantas loqueras, con el tape ya digitalizado, pues que se ocurre bajarle la velocidad a la grabación. La baje según seria el pitch correcto del primer track de cada lado. Y mocos! El resultado salió bastante decente.
Y así es que les presentó esta grabación en 2 "versiones" distintas: la normal y una con el pitch rebajado.

A mi, sinceramente me gusto mas la rebajada. Ai'ustedes disfruten la que gusten.

Ah, y por que un cassette de enero si estamos en noviembre? Bueno, esta cinta me trae bonitos recuerdos del mes de noviembre del 94. Por eso. Igual y no les importa, verdad? : p






A gozar, gozar y gozar el rrrrrrritmo!!!







Winners -Ritmo '94-
Mezclas: Víctor Estrella














Winners -Ritmo '94 (-pitch)-


































No hay comentarios:

Publicar un comentario