jueves, 31 de marzo de 2016

Back To Disco -14,4,12- Stereo Cien





Vamos con el programa "Back To Disco" de Stereo Cien en una de sus transmisiones mas o menos recientes.
En este caso, vamos con su transmisión completa del 15 de abril del 2012. 4 horas de pura disco mezclada por Charly Torices y locuteadas por el chacal Mario Vargas en forma de maquina programada (ese ruco ya no vuelve a pisar una cabina en lo que le queda de vida).

Lo agridulce a comentar? Estas grabaciones las hice en 2012. Y hasta estos días, estos sets siguen siendo transmitidos en el programa.
El "Back..." ya es tipo programusic pero mezclado. Tendrá como 20 sets mezclados pregrabados que siempre se repiten. No en el mismo orden, pero siempre suenan.
Así que si uno busca un fondo musical discotheque pues este es el ideal. Y parece que buena parte de los trasnochados taxistas de nuestra ciudad encuentran útil tal rollo.

Estamos en 2016 y el programa lógico que aún continúa en transmisión. Si es ya casi como institucional en el Stereo Cien. Lleva ya como veintitantos años y contando. Neta que el día en que pare su transmisión habrá disco-luto en la FM.

Y mañana viernes pues seguro que como sieeeeeeeeempre repetirán alguno de los siguientes sets. Que triste, verdad?







Pero mientras... Pues fuego en la pista, que saquen el pomo o la garrafa o el florero, que la gordita de lentes se prepare porque el mas galán de la fiesta busca algo "diferente" esta noche y bla bla bla.






 Back To Disco
-14,4,12-
Stereo Cien

 Mezclas: Charly Torices












































No hay comentarios:

Publicar un comentario