martes, 28 de marzo de 2017

96.9 Beats - WFM - 1993 (8)










Y para terminar con este mes de grabaciones de la radio aquí va un tape que también ya ni recordaba haber grabado, neta (así soy de babas, jeje je). Aquí va algo de "96.9 Beats" de WFM.
En la siguiente grabación de 1994 Adrían Gutierrez y Alfredo Díaz seleccionaron house comercial y underground. Y pues el asunto suena de luxx.








A gozar!!!

















96.9 Beats - WFM - 1993 (8)
Mezclas: Adrián Gutierrez y Alfredo Díaz




































jueves, 16 de marzo de 2017

Estelares de Polymarchs - Mix 106.5 - 2008 (2)








Y lo que sigue es algo de "Estelares de Polymachs" en Mix 106.5, programa del sonido del mismo nombre. En esta emisión de marzo del 2008 sono mucho hi, algo de italo y hasta una pizquita de pop a cargo de Víctor Estrella.
Sobre este menso, la verdad quien sabe que pasó porque pues después de mil años tras las teknixx al fin el bruto mezcla bien. Es raro. Habrá pactado con el diablo o algo así?






Mientras, a gozar el hi!!!















Estelares de Polymarchs
Mix 106.5
2008 (2)
































































jueves, 9 de marzo de 2017

Back To Disco - Stereo 100 - 1994 (1)










Vamos ahora con una buena reliquia de 1994. Un tape del cual yo ya ni me acordaba, neta. Vamos con algunas viejas mezclas de "Back To Disco" en Stereo 100.
En este programa en aquel entonces solo transmitían rolas completas (sacaditas de los compacts de HIGH LIFE, me consta 😄). Las mezclas a veces sonaban pero solo en ocasiones especiales, como noches de posadas o en alguna fiesta de aniversario o algo así. En este caso no tengo idea del porqué se transmitieron mezclas. Solo grabé el tape y ya.
Del dj responsable de las mezclas pues tampoco tengo idea.







A disfrutar la disco music, amiguitos.
















Back To Disco
Stereo 100
1994 (1)


































lunes, 6 de marzo de 2017

El arte de escuchar el radioarte - DADAyama - Radio Educación











Y que comiencen las grabaciones de la radio en este 2017.








Y como aquí no todo es música de baile o punchis o chacha disco (jeje je) pues que mejor que ponernos "arty's" y  comenzar con una grabación más de "El arte de escuchar el radioarte" de Radio Educación, programa dedicado a las artes sonoras transmitido entre 2005 y 2007.

Aquí va una emisión de marzo del 2006 en la que sonó un fragmento de "DADAyama". Una pieza de arte sonoro compuesta por Georg Klein y Tetsuo Furudate, pensada para la celebración del cumpleaños del arte en ese mismo año.







A disfrutar.












El arte de escuchar el radioarte
DADAyama
Radio Educación

























Y de pilón un videito con parte de la interpretación de "DADAyama".